Cargos y políticas

Cargos obligatorios

Deberás pagar los siguientes cargos de la propiedad en el momento del check-in o check-out:

Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Niños y camas adicionales

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.

Política

Esta propiedad no dispone de ascensor.

Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Número de registro de propiedad: 10028017168

Información de contacto
+51 963 300363
info@sacredstonehotel.com
512 Imperio de los Incas, Machu Picchu, Cuzco, 08681
Preguntas frecuentes
Sacred Stone Hotel
16 Habitaciones
20 Personal total
+417 Servicios increíbles
Consultas